Durante una entrevista brindada a Radio Nacional Rock, el dirigente massista rechazó además que Barrionuevo forme parte de una ”mesa sindical” que apoye la candidatura presidencial de Sergio Massa.

”Hace dos meses (Barrionuevo) dijo que era un débil, ahora me lo quieren poner, pero si dice que quiere que Massa sea presidente, se necesitan 15 millones de votos, no le vamos a decir que se vaya”, afirmó el jefe Comunal.

LEÉR MÁS  La Corte le dijo basta a las peleas por el río Atuel

Por otra parte, negó que exista una ”inmunidad mediática” sobre la figura de Sergio Massa: ”Sergio no tiene nada regalado ni comprado” en el tema mediático, aclaró el dirigente.

De La Torre, quien afirma ser ”orgulloso fundador del Frente Renovador” dijo estar a favor de la continuidad de la Asignación Universal por Hijo, y se manifestó en contra del Matrimonio Igualitario.

LEÉR MÁS  Nueva caída de imagen de la gestión de Macri

También pidió el ingreso de publicidad privada para que se extienda en el tiempo el programa Fútbol para Todos y ”el control sobre la plata que va los clubes”.

Se refirió también a la recuperación de Aerolíneas Argentina, marcó sus diferencias respecto de la actual administración aunque concedió que la aerolínea de bandera ”está mejor que en la última etapa de la privatización”.

LEÉR MÁS  Frigerio: "Cambiemos está más fuerte que nunca"

Por otra parte, comentó que Sergio Massa no concretó un encuentro con el papa Francisco porque desde el Frente Renovador ”pidieron la suspensión” de un encuentro que ya había sido fijado.
Telam

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here