El macrismo observa a Solá como un buen Vice

 

”Felipe es un buen candidato a vicepresidente acompañando en la fórmula presidencial a Mauricio Macri”, disparó Gladys González, diputada nacional electa por la provincia de Buenos Aires y dirigente de extrema confianza del jefe de Gabinete de la Ciudad, Horacio Rodríguez Larreta.

González fue tercera en la nómina que encabezó De Narváez, sólo por detrás -justamente- de Solá, que en las últimas horas había encabezado algunos actos en el conurbano con la intención de posicionarse de cara al 2011.

”Mauricio es el líder natural del espacio, pues el convocó a Francisco y Felipe para poder ponerse de acuerdo para poder conformar una alternativa superadora”, agregó González.

LEÉR MÁS  El Gobierno girará $4.125 millones a las provincias por el Fondo Sojero

Y para sorpresa del resto del PRO macrista, Gabriela Michetti salió a reclamar el fin de los debates por las candidaturas. ”¡Basta de peleas por el 2011!”, se enojó Michetti, según publicó en la red social Twitter.

”Compitamos desde nuestro trabajo, que el más responsable de todos, el que mejor interpreta a la gente y el que más a la altura de las circunstancias esté durante este período sea el que termine representando los intereses de la mayoría”, reclamó la ex vicejefa de Gobierno y actual asesora ad honorem del gabinete porteño. Telam

 

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here