CFK dio una entrevista en el canal de televisión y contó detalles de su vida cotidiana. Por fuera de las declaraciones políticas, la candidata a senadora de Unidad Ciudadana se mostró descontracturada y relajada.

Cristina Fernández de Kirchner dio, en su entrevista con Chiche Gelblung para Crónica TV, detalles de su vida personal y enumeró algunos aspectos personales de su intimidad de los que nunca había hablado. Dijo que Néstor “le rompió la cabeza” cuando lo conoció y que preferiría “meterse en un convento” antes de tener una relación con el escritor Mario Vargas Llosa. También contó que antes le gustaba cocinar, aunque odia barrer y hacer la cama. Que cuida a sus nietos y que no tiene maquilladora. “Te crean el estereotipo. Hago vida normal”, dijo entre risas la expresidenta.

La entrevista con el conductor televisivo comenzó de manera poco ortodoxa. Después de la entrada al canal de Cristina que fue televisada en vivo, la conversación llegó hasta cuáles eran las cualidades que la ex mandataria buscaba en un hombre. Ahí contó que cuando conoció a Néstor Kirchner “le voló la cabeza” pero lo que más la conquistó fue la parte intelectual del ex presidente. “A mí siempre me manejaron las neuronas y no las hormonas”, bromeó sobre su relación con los hombres. Ahí el conductor le preguntó si ahora no le gustan los hombres “más musculosos” o si se fijaría en el escritor Vargas Llosa. “Prefiero meterme en un convento antes que meterme con Vargas Llosa”, se apresuró a decir Cristina.

LEÉR MÁS  Nuevo parte oficial por el submarino desaparecido

La ex mandataria contó también que pasa mucho tiempo con sus nietos. “Cuido a mis nietos, los veo siempre. Néstor Iván durmió en mi casa. Ahora que estoy en Buenos Aires a Helenita la veo todo los días… ¡es un sol!”, dijo Cristina.

La ex presidenta también contó cuáles son sus gustos culinarios. “Me gusta mucho el puré de calabaza, la sopa de verduras”, dijo Cristina que contó que tiempo atrás, en los 80, le gustaba mucho cocinar y que llegó a tener especialidades como el pollo a la cerveza y el asado al horno, que según sus propias palabras “le salía muy bien”. Eso sí, dejó claro Cristina: cocinar es la única tarea doméstica que le gusta hacer. “No me mandes a barrer o hacer la cama”, soltó.

LEÉR MÁS  Media sanción a la nueva ley de composición y funcionamiento de la Suprema Corte

“¿No te gustaría dedicarte a viajar?”, le preguntó Gelblung. “Como presidenta viaje mucho. Estuve dos veces en China, estuve en Vietnam, en Indonesia, en India, en África. Si me gusta ir a dar conferencias”, confesó Cristina. La ex mandataria también contó que sale a comer y que se siente “cómoda” y no le da temor estar en espacios públicos. “A Santa Cruz voy y vengo en avión de línea, no tengo avión privado. Cuando voy al aeropuerto, me hacen un operativo de seguridad a pedido del Ministerio pero a mí me gustaría entrar como todo el mundo. Hago vida normal”, aseguró CFK.

LEÉR MÁS  Sanjuanina prostituía y abusaba sexualmente de sus 3 hijos

“Vos tenés el estereotipo de cómo era yo por lo que leías”, le retrucó Cristina al conductor, cuando se mostró sorprendido porque la ex mandataria le contaba cosas “de mujer humana”. La ex presidenta contó que no tiene maquilladora y que se maquilla ella misma, que se pinta las uñas y que no tiene ninguna cirugía estética “como le inventaron”. “Te crean estereotipos”, volvió a repetir Cristina Fernández. “Si sos mujer tenés que demostrar el doble y si sos una mujer que además peleas contra el poder concentrado tampoco te va bien”, remarcó sobre su experiencia como presidenta.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here