Alberto Samid dialogó con La Nación y se refirió a la actualidad del peronismo luego de las elecciones y con Daniel Scioli como candidato a presidente. Al respecto, dijo que a pesar de que se afirma que Cristina Kirchner seguirá siendo la líder del movimiento en 2016, ”el kirchnerismo terminó”. ”Scioli no pertenece al kirchnerismo y de ahora en más van a ser sciolistas”.

LEÉR MÁS  Media sanción a la nueva ley de composición y funcionamiento de la Suprema Corte

”En el Frente para la Victoria, entramos todos: el peronismo, La Cámpora y varias agrupaciones. El kirchnerismo va a ser una voz más dentro del nuevo peronismo que va a encabezar Scioli”, explicó Samid. Y ratificó: ”Nosotros somos todos peronistas”.

Asimismo, aseveró que está seguro que la elección está definida y que ”no va a haber ballotage”. En relación a la oposición, opinó que ”el gran perdedor” de las elecciones fue el radicalismo porque ”le vendieron el partido a Mauricio Macri”. Para el empresario, ni el líder del PRO ni Sergio Massa están en condiciones de gobernar el país.

LEÉR MÁS  De Vido llamó a la “movilización del peronismo”

Finalmente, hizo referencia a la situación económica que está viviendo la Argentina: ”Hoy está muy difícil todo. Hay problema con las economías regionales. Todos los países que comercializan con nosotros han devaluado, salvo Estados Unidos. Sin embargo, todo está dado para que Scioli sea el próximo presidente y solucione todos esos problemas”.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here