El kirchnerismo se impone ampliamente de Villa Dolores, Córdoba

Pereyra, hija del actual intendente, Juan Manuel Pereyra, obtenía 4.084 votos (39%), seguida por el delasotista Juan Bautista Uez (Unión por Córdoba), con 3.408 sufragios (33%) y por Oscar Heredia, del Frente Juntos por Villa Dolores (UCR-PRO y Frente Cívico), con 2.357 votos (23%), según informaron desde la Junta Electoral.

”Esto, de confirmarse, implica un ferviente apoyo al modelo y proyecto que venimos implementando en Villa Dolores”, aseguró a la prensa Pereyra.

En el Centro Cívico de Villa Dolores, militantes con banderas de Forja y que saludaban a la presidenta de la Nación, Cristina Fernández de Kirchner, se preparaban esta tarde para festejar, con la presencia de funcionarios nacionales, como el jefe de Gabinete, Aníbal Fernández, y Wado de Pedro, secretario general de la Presidencia y del gobernador de Buenos Aires, Daniel Scioli.

LEÉR MÁS  El 98% de los jueces en Mendoza cobra más de 100 mil pesos y no paga Ganancias

En Villa Dolores, con un padrón de 26.000 votantes habilitados se sufragó para elegir al futuro intendente, además de nueve concejales y tres tribunos de Cuenta.
Telam

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here