Pereyra, hija del actual intendente, Juan Manuel Pereyra, obtenía 4.084 votos (39%), seguida por el delasotista Juan Bautista Uez (Unión por Córdoba), con 3.408 sufragios (33%) y por Oscar Heredia, del Frente Juntos por Villa Dolores (UCR-PRO y Frente Cívico), con 2.357 votos (23%), según informaron desde la Junta Electoral.

”Esto, de confirmarse, implica un ferviente apoyo al modelo y proyecto que venimos implementando en Villa Dolores”, aseguró a la prensa Pereyra.

LEÉR MÁS  “Si el Justicialismo no se une, estaré en un monobloque”

En el Centro Cívico de Villa Dolores, militantes con banderas de Forja y que saludaban a la presidenta de la Nación, Cristina Fernández de Kirchner, se preparaban esta tarde para festejar, con la presencia de funcionarios nacionales, como el jefe de Gabinete, Aníbal Fernández, y Wado de Pedro, secretario general de la Presidencia y del gobernador de Buenos Aires, Daniel Scioli.

LEÉR MÁS  “Cornejo no debería haber firmado el Pacto Fiscal”

En Villa Dolores, con un padrón de 26.000 votantes habilitados se sufragó para elegir al futuro intendente, además de nueve concejales y tres tribunos de Cuenta.
Telam

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here