El Kirchnerismo puro se reúne este sábado en Rivadavia

Según consigna Sitio Andino, dirigentes territoriales, gremiales, universitarios, juveniles y sociales integrantes del Frente Para la Victoria y provenientes de los distintos departamentos de la provincia, participarán este sábado de un plenario en el departamento de Rivadavia, con Guillermo Carmona a la cabeza

Allí se discutirá sobre la situación política regional, nacional y provincial, y sobre los desafíos que el Frente para la Victoria tiene en la provincia de Mendoza, de cara al 2015. En este sentido se avanzará en el trabajo sobre ”Proyectar Mendoza”, una propuesta técnico política en el marco del Plan Estratégico Provincial Mendoza 2.030. También se analizarán la convocatoria a internas del Partido Justicialista realizada para el mes de Septiembre.

LEÉR MÁS  Macri y Lagarde podrían reunirse la semana que viene en Nueva York

Esto a pocas horas de saberse que tanto Carmona como Sagasti estarían enfrentados a la postura del gobernador de ir en contra del proyecto de ley de hidrocarburos.

”Los temas más importantes de la agenda política nacional e internacional que se imponen por su envergadura y trascendencia, tales como fondos buitre, cumbre del Mercosur, cumbre de los Brics y conflicto en Gaza, tendrán un lugar en el encuentro, siendo los mencionados, temas sobre los cuales el Diputado Nacional mendocino ha tenido participación directa como Presidente de la Comisión de Relaciones Exteriores y Culto de la HCDN, y Presidente de la Delegación Argentina en el Parlamento del Mercosur”, según dice el escrito enviado a los medios.

LEÉR MÁS  Rogelio Frigerio está en Mendoza y se reunirá con Alfredo Cornejo

Entre los presentes se encontrarán referentes del Partido Justicialista, Corriente Nacional de la Militancia, Partido Intransigente, Frente Grande, Movimiento Peronista Auténtico Néstor Kirchner, Solidaridad e Igualdad, Partido Humanista, FTV Miles, Movimiento Peronista Néstor Kirchner, Radicales K y Carta Abierta, entre otros.

El plenario se realizará el sábado 2 de julio a las 10 en el Hotel Pasambay, ubicado en calle Sarmiento y José Hernández, Ciudad de Rivadavia, Mendoza.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here