Minutos después de que cerraran los comicios, el vocero de Daniel Filmus, Luis Alberto Quevedo, adelantó en el escenario del búnker del Frente para la Victoria que la fórmula del kirchnerismo para la Jefatura de Gobierno porteño competirá en segunda vuelta con Mauricio Macri.

 

”La fórmula de Daniel Filmus y Carlos Tomada disputará el balotaje y triunfará el 31 de julio”, aseguró el vocero minutos después de las 18.

LEÉR MÁS  “El peronismo está a kilómetros de distancia del ciudadano”

 

Si bien en su discurso Quevedo no otorgó números, se mostró optimista al asegurar que esta elección fue ”la mejor que el Frente para la Victoria haya hecho en la Ciudad de Buenos Aires”.

 

”Queremos agradecerles mucho, felicitar a todos los que han trabajado en estos meses y a todos los porteños que nos han acompañado. Estamos contentos por lo que hicimos y por todo lo que vamos a hacer”, concluyó al respecto.

LEÉR MÁS  Paritaria docente: el Gobierno le restó poder a CTERA

 

En el mismo sentido se expresó Juan Cabandié, primer candidato a legislador por el kirchnerismo: ”Podemos afirmar con mucha felicidad que ha sido algo histórico, es la mejor campaña que ha hecho el Frente para la Victoria en la Ciudad”.

Infobae

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here