Según el periodista Daniel Bilotta, un jefe comunal se negó a la propuesta presidencial y después de octubre estrenará nuevo cargo en el oficialismo

El periodista Daniel Bilotta estuvo en el programa Odisea Argentina y habló de las mediciones de los diferentes candidatos para los próximos comicios, del vínculo entre la ex presidenta Cristina Kirchner con los intendentes del conurbano y dio a conocer qué jefe comunal no quiso ir a la embajada de los Estados Unidos.

“En el kirchnerismo los intendentes logran lo que nunca habían tenido: legisladores propios para tener un diálogo con el Ejecutivo provincial”, señaló Bilotta y profundizó: “En el cierre de listas, Gabriel Katopodis, de San Martín, y Juan Zabaleta, de Hurlingham, se quedaron con Randazzo después de que Federico Salvai les garantizara gobernabilidad luego de las elecciones”.

Bilotta habló de la intervención de la diputada Elisa Carrió en la campaña provincial: “Carrió va a dar una mano en Provincia, es una dirigente que negoció bien”.

Con respecto al político que rechazó una propuesta del presidente Mauricio Macri, Bilotta dijo: “Macri le dijo no a Macri. Jorge Macri, el intendente de Vicente López, está entusiasmado con la Secretaría de Vivienda que le darán después de octubre. Su llegada está absolutamente acordada”.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here