El intendente de San Martín Giménez fue acusado de quedarse con obras provinciales

Luis Belleville, presidente del PRO en el municipio, acusó al intendente peronista de adjudicarse como propias obras financiadas por la nación y la provincia.

El intendente de San Martín Jorge Giménez (PJ) fue acusado de adjudicarse obras que fueron realizadas con fondos nacionales y provinciales.

Quien está al frente de la acusación es Luis Belleville, presidente del PRO y gerente de Anses en el municipio de este provincial. Además se perfila como uno de los candidatos más firmes para lucharle la intendente al PJ.

En su denuncia Belleville acusó a Giménez de tratar a los ciudadanos de “ignorantes” cuando se adjudica obras con fondos nacionales o provinciales. “Es bastante habitual que se arrogue obras que son financiadas por la provincia o la nación”, aseguró.

LEÉR MÁS  El Gobierno apeló el fallo que liberó a Amado Boudou

“Nunca se ha dedicado a gestionar las cloacas o a hacer asfalto de calidad. Solo hacen obras de maquillaje como lo que pasó en el barrio Córdoba, es un asfalto que sale con la primer lluvia”, agregó.

Ante esto Giménez, que en un primer momento había decidido no hablar, mandó a los funcionarios de Cambiemos a “laborar”. “Que se dejen de hablar de mí. Son unos marcianos, que hagan bien las cosas y activen la economía. Piensan en la elección mientras están gobernando”, dijo el jefe comunal.

“Ahora estamos viendo cómo atendemos el desastre de (Mauricio) Macri y (Alfredo) Cornejo. hay un desinterés absoluto por la situación social. Tiran bombas para hacernos pelear, la política es laburar para que la gente esté mejor y ahora están peor”, concluyó.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here