”Ella no sabía quién era (…) Mi hermana es incapaz de inventarse una historia así. Es una musulmana practicante y lleva velo”, afirmó Blake Diallo, de 42 años, en una entrevista que refleja también la agencia de noticias DPA.

También añadió que su hermana no tiene idea de política y ni siquiera sabe quién es el alcalde de Nueva York.

LEÉR MÁS  Aseguran que en 2018 aumentará la pobreza

”Es una mujer honorable y decente que trabaja duro para criar a su hija. Cuando vuelve a casa mira series de TV africanas””, subrayó Diallo.

El hombre añadió que su hermana, Nafissatou ”Nafi” Diallo, se encuentra bajo protección policial en un lugar secreto. ”Llora mucho”, añade, y sigue bajo una fuerte conmoción.

Según Le Parisien, Nafissatou, de origen guineano, es soltera pero tiene una hija de nueve años. Los medios estadounidenses señalan en cambio que la menor tiene 15 años.

LEÉR MÁS  Hallan bomba casera con amenazas a Patricia Bullrich y al juez Bonadio

La mujer, de 32 años, acusa a Strauss-Kahn de haber intentado violarla cuando entró a limpiar su habitación en un hotel de Nueva York. El francés, de 62 años, se encuentra en prisión sin fianza acusado de varios cargos relacionados con el caso.

Blake Diallo tiene, según el periódico, un restaurante de comida africana en Harlem y vivió 16 años en Francia antes de emigrar a Estados Unidos.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here