El gobernador de San Luis, Alberto Rodríguez Saá, envió un mensaje a Cristina Kirchner al decir en Radio 10 que el peronismo debe estar unido para hacer una buena elección.
”Hace mucho que no hablamos. Yo con ella he tenido muchas diferencias, he sido muy crítico. Pero yo no hago leña del árbol caído. En estos momentos, el peronismo debe estar unido, porque el peronismo está herido”, sostuvo el gobernador.
En el programa El Fin de la Metáfora, el gobernador además agregó que ”va a trabajar para la unidad del peronismo” y afirmó que van a hacer una ”estupenda elección”.
Al ser consultado por el rol del diputado Sergio Massa dentro del PJ, el gobernador analizó: ”los peronistas nos reconocemos en la militancia. No reconozco el peronismo o el peronista, que suma programas de televisión. En una mesa de diálogo tiene que estar el peronismo que se reconoce como tal”.
Por último, Rodríguez Saá afirmó que recibe menos dinero de la administración de Mauricio Macri que el que obtenía del gobierno anterior.
”A nosotros de la año pasado no nos llega casi 15 puntos menos de lo que nos daban el gobierno pasado por la copartición”, dijo el gobernador, quien además sostuvo que ”de los fondos discrecionales, nosotros recibimos 0,000 pesos”.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here