”No es la primera vez que lo vemos al gobernador participando en ese tipo de escenarios. Clarín se regodea con esto también, parece que lo provocó y ahora lo disfruta”, dijo Rossi en declaraciones a FM Nacional Rock.

Para el precandidato presidencial del FPV, ”hay cosas que claramente no son compatibles, y el kirchnerismo con Clarín no son compatibles”.

LEÉR MÁS  Impuesto a Ganancias a Cooperativas: “La voracidad del Estado no tiene límites”

”Espero que estos hechos, los votantes del FPV lo metabolicen a la hora de elegir quién nos va a representar en las elecciones de este año”, expresó.

En cuanto al proceso electoral de este año, Agustín Rossi expresó su convicción de que ”los argentinos no van a volver atrás” sino que ”van a votar la continuidad de este proceso político” y, para ello, ”tendrán que elegir a quien les dé mayor cantidad de garantías de continuidad de las políticas aplicadas desde el 2003”.

LEÉR MÁS  Corridas, piedras y gases durante el tratamiento de la reforma

Sobre su postulación, el titular de la cartera de Defensa señaló que su propuesta ”continuaría el proceso político con un fuerte liderazgo de la Presidenta” Cristina Fernández de Kirchner, ”propiciando el mantenimiento de las políticas públicas y el mismo lugar ideológico del gobierno en estos años”.
Telam

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here