El gremio de los trabajadores del petróleo y gas apoyan el Fracking

David Castro indicó que Malargüe es un gigante dormido que hay que “despertar”. “Esto no causa ningún perjuicio al media ambiente”, aseguró.

El secretario general del gremio de los Trabajadores del Petróleo y Gas Privado de Cuyo mostró su apoyo a la facturación hidráulica, también conocida como fracking.

Se trata de David Castro, quien indicó que ayudará a despertar a un gigante dormido en Malargüe. “En realidad eso es el futuro y más en el caso nuestro de Malargüe. Realmente es una actividad en la que he participado en muchas reuniones que se han hecho informativo y realmente esto no causa ningún perjuicio al media ambiente”, detalló

LEÉR MÁS  Por el Zonda suspendieron las clases en todo el Valle de Uco

“Nosotros como representantes de los trabajadores obviamente que lo principal que defendemos es nuestra gente y sabemos perfectamente que en esto no hay ningún perjuicio, como digo es el crecimiento que nosotros que fomentar porque es el desarrollo de trabajo y más en el caso de Malargüe en donde tenemos un alto índice de desocupación”, agregó.

Luego explicó que hay que continuar trabajando “fuertemente” ene so, y que hay que “capacitar a nuestra gente para preparar” ese nuevo desafío. ” Malargüe es un gigante dormido que tenemos y tenemos que ponerlo de pie para que empiece a trabajar y a funcionar”, concluyó.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here