El Gobierno parece preparar un frente anti Marcelo Tinelli. ¿A qué se debe esta decisión contra el conductor de televisión?
Según detalla el portal Expediente Político, el fútbol sería el motivo. Anoche, cenaron en la casa de Daniel Vila los principales dirigentes, excepto Matías Lammens de San Lorenzo. El mendocino sería el preferido de Mauricio Macri para conducir la AFA.
El asado en Barrio Parque se dejó trascender pasadas las 19 horas de ayer como para que la prensa deportiva estuviera montando guardia. Es que a Vila y sus anfitriones no les interesó el bajo perfil sino que se supiera que en esa reunión, Tinelli no formó parte.
Entre los asistentes de una velada que cocinó el futuro del fútbol argentino estuvieron: Daniel Angelici (Boca), Rodolfo D’Onofrio (River), Víctor Blanco (Racing), Hugo Moyano (Independiente), entre otros.
Vila, ni bien comenzó el gobierno de Macri, había denunciado que le iban a entregar el fútbol a Clarín y a Telefé. Su enojo duró un par de meses hasta que el presidente lo recibió y lo convenció de competir.
La síntesis del aglutinamiento de anoche fue que el capo de América quiere juntar apoyo para ir por el sillón de la AFA. El gobierno quiere que Tinelli tenga en frente un competidor serio.
El empresario peleó frente a Julio Grondona y muchos de los que lo escucharon ayer en su casa, le cerraron en su momento las puertas a sus ambiciones.
LEÉR MÁS  Zannini le envió una carta a Cristina desde Ezeiza

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here