En la reunión realizada este mediodía en la Casade Gobierno, el jefe de Gabinete, Juan Manuel Abal Medina, reiteró al presidente de Independiente, Javier Cantero, el apoyo del Gobierno Nacional en ”su esfuerzo de llevar adelante medidas concretas con el objetivo de erradicar la violencia en el fútbol”.

Por su parte, el ministro del Interior, Florencio Randazzo, explicó que por instrucción de la presidenta Cristina Fernández de Kirchner se está trabajando en un proyecto para que, ”a través de herramientas informáticas, se pueda evitar la presencia de violentos en los estadios de fútbol”, según se consigna en un comunicado de prensa.

LEÉR MÁS  El massismo confirmó que no dará quórum para la reforma previsional

A su turno, el titular de la Asociaciónde Fútbol Argentino expresó ”el compromiso de profundizar el cumplimiento de la adenda” que, según el acuerdo con Fútbol para Todos, establece la responsabilidad de la institución en garantizar la seguridad en los estadios.

En el comunicado también se informó que en la reunión también ”se conversó sobre la necesidad de articular en forma eficiente el trabajo conjunto con la Justicia, para que ésta garantice el cumplimiento de las normas vigentes en materia de seguridad en los espectáculos deportivos”.

LEÉR MÁS  El Gobierno insistirá tratar el lunes la reforma jubilatoria

Telam

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here