A través de un comunicado, el Ministerio de Defensa de la Nación informó este sábado que “es absolutamente mentira que se haya otorgado un refuerzo presupuestario al Ejército para desarrollar tareas de inteligencia y seguridad interior como afirman los diarios La Nación y Clarín”.

Las notas que fueron publicadas en las ediciones impresas de Clarín y La Nación, hicieron una mala interpretación del decreto 175713, publicado en el Boletín Oficial el día 8 de noviembre.

LEÉR MÁS  Bullrich habló sobre el caso Maldonado y desmintió que la Gendarmería lo haya secuestrado y torturado

En este sentido el Ministerio de Defensa explicó que el decreto incrementa los créditos presupuestarios a fin de atender -en su mayoría- las erogaciones resultantes de las mejoras en las remuneraciones de las Fuerzas Armadas.

Finalmente, la desmentida del Ministerio de Defensa expresó “que la información difundida por el diputado nacional de la UCR Julio Martínez y los diarios Clarín y La Nación denota un enorme desconocimiento de los mecanismos presupuestarios y de conceptos básicos de la defensa nacional, además de una mala fe manifiesta”.

LEÉR MÁS  Peña: “No convocaremos a sesiones extraordinarias del Congreso en febrero”

DiarioRegistrado

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here