El Gobierno repudió la agresión a Gerardo Morales y calificó de “bochorno” el escrache

 

”Rechazo enfáticamente la agresión o escrache o como se le quiera llamar a lo que sucedió con Morales. Lo llame el fin de de semana y en el día de hoy en reiteradas oportunidades y todavía no he podido dar con él”, dijo Fernández en declaraciones a radio Continental.

 

El funcionario dijo que lo llamó al senador jujeño para solidarizarse con él y ponerse a ”su disposición”.

 

En el mismo sentido, el jefe de Gabinete calificó como un ”bochorno” la agresión sufrida días atrás en Mendoza con la embajadora de los EEUU y señaló que ”estas cosas no tienen porque existir”.

 

Morales fue agredido el viernes último, por un grupo de piqueteros que irrumpió en una sala donde iba a dar una conferencia.

LEÉR MÁS  Macri sobre los explosivos: "Vamos a actuar con todo el peso de la ley"

 

El titular de la UCR atribuyó la agresión a la líder de la agrupación barrial Tupac Amaru, Milagro Salta, a quien vinculó con el kirchernismo.

 

Consultado al respecto, el jefe de Gabinete dijo que no le ”consta” que la mujer haya tenido que ver con el ataque. ”Esa persona en varios medios dijo que no fue y yo no tengo forma de saberlo”, indicó.

 

”Me tiene sin cuidado quien fue, lo importante sería que lo encontremos y lo sancionemos. No se puede aceptar que se agreda o se insulte o se escrache, todo este invento nazi que han traído a la Argentina y tiene un comportamiento espantoso, so pretexto de defender una ideología”, concluyó.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here