Mediante el Boletín Oficial informó que dio de baja los $98 millones que ofreció para hallar al submarino perdido el 15 de noviembre de 2017 con una tripulación de 44 personas.

El Gobierno eliminó la recompensa de $98 millones que ofreció como recompensa para encontrar al submarino Ara San Juan extraviado el 15 de noviembre de 2017 con una tripulación de 44 personas.

LEÉR MÁS  Senasa reduce de 14 a 7 sus centros regionales con el fin de desburocratizar

La información fue publicada en el Boletín Oficial como la resolución 717/2018 del Ministerio de Defensa y cuenta con la firma de Oscar Aguad.

“Que en virtud de lo expuesto y el tiempo transcurrido sin lograr obtener el éxito deseado tenido en cuenta a la hora del dictado de la citada medida, resulta necesario revocar la Resolución citada en el visto”, se detalló en el texto.

LEÉR MÁS  La Argentina que se viene: entre la mediocridad y la incertidumbre

A la vez, agregó: “La finalidad destinada a generar los incentivos adecuados para que la búsqueda realizada por el material naval de la Armada Argentina sea complementado con la participación de empresas del sector privado ha resultado a esta altura infructuosa”.

El 4 de julio pasado trascendió que el ministro Aguad le comentó a los familiares que la empresa norteamericana Ocean Infinity había sido la elegida para dar con la nave.

LEÉR MÁS  Crece la exportación de peras y manzanas a India

Dicha compañía, que en mayo le puso fin a la búsqueda del avión malasio MH370 sin resultados positivos, podría comenzar a operar en agosto.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here