Lo anticipó el Post y en las últimas horas se hizo carne: una delegación encabezada por el subsecretario de Desarrollo Minero, Mario Capello, participa en Vancouver, Canadá, de un encuentro para promocionar el potencial de la minería en Argentina.

El funcionario mantendrá una reunión con el CEO de Pan American Silver, Michael Steinman, y otros altos directivos de empresas mineras.

LEÉR MÁS  Descontrol en un boliche mendocino

Además, participará en AME Roundap y en Vancouver Resource Investment Conference, dos de las ferias más importantes del mundo en cuanto a inversores y exploradores.

La agenda de Capello incluye encuentros con directivos de 30 de las empresas más importantes en este rubro a nivel mundial, como NGEx Resources Inc., Filo Mining Lundin Group, Altamira Gold, Toachi Mining, Uranium Energy Corp, Tinka Resources, Impact Silver, Energold Drilling, Great Panther Silver, Evrim Resources, Agneco Eagle Mines, Wealth Minerals, B2 Gold Corp, Rockcliff Metals Corp, entre otras.

LEÉR MÁS  Tragedia de Turbus: una mujer que quedó cuadripléjica le hizo una terrible pregunta al chofer

“A pesar de que un 65 por ciento del territorio nacional permanece aún inexplorado, existe una gran cantidad de proyectos en etapa inicial o ‘early stages’, que serán presentados por el subsecretario de Desarrollo Minero en Canadá”, señaló la Subsecretaría de Desarrollo Minero en un comunicado.

Esta misión oficial será la antesala a la Prospectors & Developers Association of Canadá (PDAC), que se realiza cada año en marzo en Toronto.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here