El jefe de Gabinete, Aníbal Fernández, afirmó que no está previsto un recorte a los subsidios en el Presupuesto 2016, que será presentado este martes en el Congreso por el ministro de Economía, Axel Kicillof, ya que, según estimó, tendrá “características” similares al de este año.

“El dato que yo tengo, hasta ahora, es que no está planteado en esos términos”, refirió Fernández, sobre un supuesto recorte a los subsidios a servicios públicos, aunque reconoció que le resta “ver el desagregado” para sacar mayores conclusiones.

LEÉR MÁS  Trabajadores rurales marcharon por las calles de Mendoza

“El análisis que yo tengo y estuve viendo ayer habla con claridad de un presupuesto de las características de lo visto hasta el Presupuesto del 2015”, expresó el ministro, en su habitual contacto con la prensa en la Casa de Gobierno.

Igualmente, insistió en que no vio “modificaciones en cuanto a las comparaciones con el Producto Bruto Interno y el Indice de Precios al Consumidor Urbano, que fue del 15,3 en este Presupuesto, y será del 15,1 en este”, que se proyecta aprobar para el próximo período.

LEÉR MÁS  Se aprobó en Diputados la ley de "compre argentino"

Fuente: Parlamentario

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here