La ministra de Desarrollo Social, Carolina Stanley, confirmó hoy que entre el martes y el miércoles próximos estarán depositados los 400 pesos extra anunciados la semana pasada por el presidente Mauricio Macri para los beneficiarios de la Asignación Universal por Hijo (AUH), las embarazadas y de la jubilación mínima.

”Entre mañana y pasado van a estar cobrando esta suma de 400 pesos. Lo van a cobrar de la misma manera que cobran su Asignación o jubilación, en la misma cuenta”, señaló.

LEÉR MÁS  Separan al abogado del Gobierno en el juicio por el atentado a la AMIA

En declaraciones a radio Belgrano, la funcionaria afirmó que la ayuda ”tiene que ver con una serie de medidas para contrarrestar la suba de precios en la canasta básica que hubo entre octubre y diciembre”.

El beneficio extraordinario, que será abonado por última vez, fue anunciado la semana pasada por Macri, que habló de ”cuidar a los argentinos” ante un ”deslizamiento de precios de la canasta básica”.

LEÉR MÁS  Macri dio luz verde al Congreso para tratar la despenalización del aborto

Stanley aseguró además que el principal objetivo del Gobierno ”tiene que ver con la inflación, que es un flagelo para todos los argentinos”.

Por otro lado, la ministra resaltó el trabajo que viene realizando su área en las zonas afectadas por las inundaciones, y dijo que el principal objetivo fue ”acompañar y asistir en todo lo que tiene que ver con la evacuación, con acercar insumos y asistimos a los evacuados”.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here