La suma exacta de 1.240.816 pesos se pagó en el día de ayer (jueves 17 de diciembre) en la ciudad de Rivadavia a 144 productores que vieron afectada su producción por las contingencias climáticas ocurridas en la temporada pasada. Inmediatamente después de terminar con el acto realizado en la tarde de ayer, el ministro y su subsecretario de Programación Agroalimentaria, Raúl Millán, se dirigieron a la ciudad de San Rafael para recorrer las zonas productivas afectadas por la tormenta ocurrida en esa localidad.

LEÉR MÁS  Macri planea recortar 20% de los cargos políticos

 

Con esta suma pagada a productores del Este, se canceló con lo acordado meses atrás en un acuerdo con los productores que se denominó “Programa de Recuperación Productiva para Fincas de Vid y Frutales”.

 

El monto total de los fondos asciende a 3.5 millones y serán utilizados por productores de toda la zona Este para la compra de agroquímicos y asistencia técnica para la aplicación de los mismos.

LEÉR MÁS  "Estamos viendo nacer la cuarta revolución industrial"

 

En el acto también estuvieron presentes el intendente de Rivadavia, Gerardo del Río, productores y representantes de la Cámara de Comercio de esa ciudad.

 

 

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here