El gobernador de la provincia, Francisco Pérez se reunió con José Carrera, vicepresidente de la Confederación Andina de Fomento, organismo financiero del Banco de Desarrollo de América Latina, que busca impulsar y fomentar la integración de la Región Andina.

Participaron de la reunión el Superintendente General de Irrigación, José Luis Álvarez y el coordinador ejecutivo del Programa de Servicios Agrícolas Provinciales, Jorge Neme.
El encuentro tuvo como objetivo evaluar el desarrollo y ejecución de políticas y operaciones de financiamiento para infraestructura social, agua, desarrollo urbano, salud, educación y programas ambientales en Mendoza.

LEÉR MÁS  Hugo Moyano acordó un aumento del 25% y frenó el paro

En la oportunidad, eI Departamento General de Irrigación presentó una carpeta de proyectos, en búsqueda de financiamiento para los procesos de modernización de riego de nuestra provincia. A continuación, Carrera y Álvarez recorrieron obras vinculadas a infraestructura hídrica.

Cabe recordar que no es la primera vez que las autoridades se reúne con la Confederación Andina de Fomento. El gobernador ha mantenido diversas entrevistas con miembros de la organización tanto en aquí como en sus viajes al exterior.

LEÉR MÁS  Cornejo piensa reactivar Vale y exportar petróleo

José Carrera

José Carrera es el Vicepresidente Corporativo de Desarrollo Social y Ambiental de CAF, Banco de Desarrollo de América Latina. Es el encargado de desarrollar y ejecutar las políticas y operaciones de financiamiento para infraestructura social, agua, desarrollo urbano, salud, educación, y programas ambientales.

Ha desempeñado altos cargos en el sector público de Ecuador. Ha sido Viceministro de Economía y Finanzas, al mismo tiempo se desempeñó como Gobernador Alterno del Banco Interamericano de Desarrollo y del Banco Mundial, trabajo como Subsecretario de Presupuesto y Tesorería, Director de Políticas Fiscal, Monetaria y Financiera en el Banco Central de Ecuador. Ha ejercido funciones como miembro de los directorios del Instituto Ecuatoriano de Electrificación; de PETROECUADOR; del Consejo Nacional de Valores y del Consejo de Seguridad Nacional de Ecuador, entre otras actividades.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here