El Gobernador se reúne con Tomada y Rossi en Buenos Aires

Por la mañana el ministro de Trabajo, Carlos Tomada, recibirá al gobernador Francisco Pérez, para trabajar en torno del cupo de subsidios del Fondo de Sostenimiento del Empleo destinado a los productores afectados por heladas.

Esto permitirá sostener la situación con un subsidio para contratistas de viñas y trabajadores rurales por el término de cinco meses. La iniciativa la impulsa el Ejecutivo junto a las distintas entidades y cámaras a partir de las últimas heladas que sufrió la Provincia.

Al mediodía, el mandatario provincial se reunirá con el titular de Defensa de la Nación Agustín Rossi, para avanzar en mejorar las condiciones de uso del parque provincial Tupungato.

LEÉR MÁS  El Gobierno apeló el fallo que liberó a Amado Boudou

Cabe mencionar, que la zona comprende, aproximadamente, 150.000 hectáreas, que protegen un importante sector de los Andes centrales. Esta reserva tiene por objetivo la protección de las altas cumbres, entre las que destacan el Volcán Tupungato (6.570 metros), el Polleras (6.250 metros), el Juncal (6.180 metros) y el Plomo (6.120 metros), entre otros, con sus enormes ventisqueros y glaciares constituyen uno de los mayores reservorios de agua de la provincia.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here