Notas relacionadas

{loadposition user11}

El fundador de la red social hace referencia a la privacidad de los usuarios, uno de los puntos más discutidos. Al respecto, Zuckerberg señala que, aunque Facebook ”gira en torno a las ’redes’, es decir, comunidades vinculadas con tu centro de estudios, tu empresa o tu región”, llegaron a la conclusión ”de que este formato no es el más conveniente para que los usuarios tengan el control de su privacidad”.

LEÉR MÁS  "Estamos viendo nacer la cuarta revolución industrial"

 

Por tal motivo, comunica a sus usuarios que ahora pretenden ”eliminar totalmente las redes regionales y crear un modelo más simple para el control de la privacidad”.

 

Estas medidas se concretarán en la simplificación de la página de configuración de la privacidad, de modo que cada usuario pueda establecer cuál es la privacidad que más se adapta a sus necesidades.

LEÉR MÁS  Un primo de Nestor Kirchner complicado con la justicia

Ahora, el usuario podrá controlar, uno por uno, quién ve los contenidos creados o cargados en Facebook.

 

Con ese fin, en las próximas semanas Facebook pedirá a sus usuarios que “revisen y actualicen” la configuración de privacidad. Para ello, “aparecerá un mensaje que explicará los cambios y llevará a una página donde se podrá actualizar la configuración”. Esa configuración podrá volver a ser cambiada en cualquier momento.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here