En declaraciones formuladas a Radio Provincia, el legislador radical sostuvo que ”en el 2015 el Frente Renovador va a competir desde concepciones más liberales que las que puede representar el Frente Progresista” y analizó que ”hoy se imponen las políticas ni-ni, donde no son de izquierda ni de derecha”.

Por otro lado, Alfonsín aseguró que el proyecto del massismo que busca eliminar las retenciones al trigo ya fueron presentados por otras fuerzas opositoras, como el radicalismo. ”No entiendo por qué tiene tanta repercusión mediática los proyectos que se presentan ahora y en su momento las nuestras no fueron igual de atendidas”, dijo.

LEÉR MÁS  El Papa y una indirecta al Gobierno por la ley de medios: “Así empiezan las dictaduras”

Aclaró que ”con esto, no estoy haciendo una reivindicación de autoría, en realidad lo que me preocupa es que la gente pudiera creer que quienes habían estado hasta ahora en el Parlamento no habían estado haciendo otra cosa que calentar las bancas”.

Y añadió que ”el Frente Renovador habla de mantener una relación sana con las otras fuerzas políticas, de respeto y a continuación de eso, invitan a dirigentes de otros partidos a sumarse a su fuerza política, con esa conducta respetuosa no hacen falta las conductas irrespetuosas”.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here