El Frente para la Victoria presentó nuevos spots de campaña

En este material se puede ver la participación que vienen teniendo los vecinos de los distintos municipios con esta propuesta. Las secuencias reflejan momentos en la vida cotidiana de familias como es el caso de un padre en compañía de su niño, una madre junto a su hija y la restante dos amigos interesados en formar parte de esta iniciativa.

Los vecinos de la zona se acercaron a la plaza para ver de que trataba la filmación, cuando vieron a los candidatos Abraham y Félix se enteraron de que trataba el asunto, luego de apreciar la grabación de los spots muchas familias les hicieron llegar comentarios de distintas temáticas a los chicos que recorren la provincia con el Mendoza Propone.

”Estos spots siguen con la línea argumental de la campaña donde se le da mucha importancia a la participación de la gente, con una revalorización del papel de todos las comunas del territorio provincial. Hay que tener en cuenta que la página web de la propuesta, superó las 100.000 visitas”, explicó Omar Félix con relación a la propuesta.

Reactivación del sistema ferroviario y reparto de tierras

La recorrida del Mendoza Propone se sigue desarrollando por todos los departamentos, el cronograma ya cumplió la visita en 10 municipios de los 18 que componen el mapa provincial. Las propuestas realizadas por las mendocinos muestran el grado de aceptación y compromiso demostrado por el nivel de las opiniones llevadas a cabo tanto en el portal web y a partir de recolección de propuestas realizadas en los stands ubicados en los municipios.

Ricardo de Las Heras, en el sitio web de Mendoza Propone quiere reactivar y recuperar el sistema ferroviario provincial lo cual generaría una reducción en la cantidad de camiones de carga pesada en las rutas favoreciendo la disminución de accidentes y reactivando la economía con la generación de puestos de trabajo.

Asimismo, a Lucía de Godoy Cruz le interesaría crear el banco nacional para el reparto de tierras. De este modo se podría mejorar la realidad del obrero rural al cual no tiene forma de acceder a una parcela propia.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here