El Frente para la Victoria cerró su campaña ante un Luna Park colmado

 Un estadio Luna Park repleto fue testigo del cierre de campaña del Frente para la Victoria de cara a las elecciones del próximo domingo. Daniel Scioli fue el principal protagonista del evento, del cual también participaron Aníbal Fernández y Carlos Zannini como oradores.

El candidato a gobernador bonaerense, Aníbal Fernández tomó la palabra en lo que también fue parte de su cierre de campaña. ”Trabajamos todos los días por una Argentina distinta”, dijo y aseguró que ”nuestra juventud está convencida en alcanzar la victoria”.

Luego fue el turno del candidato a vicepresidente, Carlos Zannini quien envió un fuerte mensaje al interior del Frente para la Victoria sobre la importancia de imponerse en las elecciones de este domingo. ”Los opositores son portadores sanos de ideas viejas. Si va más gente a votar, mayor diferencia vamos a sacar, pusimos de pie el orgullo y la dignidad nacional”, enfatizó.

Antes de que Daniel Scioli tome la palabra para cerrar el acto, el cantante Ricardo Montaner subió al escenario para cantar los dos jingles de campaña del candidato del FpV y le brindó todo su respaldo para el domingo.

LEÉR MÁS  El Central pondrá una banda de flotación para estabilizar el precio del dólar

El momento cúlmine fue cuando el gobernador bonaerense comenzó su discurso, entre aplausos y cantos de la militancia Scioli le agradeció a la Presidenta Cristina Kirchner, a los gobernador y a ”los compañeros” intendentes. ”El 10 de diciembre asumiremos un país ordenado, desendeudado y con más soberanía”, aseguró.

”Los militantes son la fuerza y el corazón de este proyecto. Me preparé toda mi vida para asumir esta responsabilidad. Mi prioridad son los trabajadores, los humildes y la clase media, yo les garantizo que esta será la victoria de la gran Argentina”, exclamó Scioli en forma enérgica.

Lo más destacado de su discurso fue su anuncio sobre el impuesto a las Ganancias del cual adelantó que ”habrá modificaciones”. ”Un trabajador o jubilado que gane menos de 30 mil pesos netos de bolsillo no va a pagar impuesto a las ganancias” dijo y afirmó que sumará ”cada vez más ciencia y tecnología a la producción”.

LEÉR MÁS  Rogelio Frigerio está en Mendoza y se reunirá con Alfredo Cornejo

Para finalizar, en medio de la reconocida etapa de vuelta a la calma en las campañas electorales, Scioli afirmó que ”omo peronista los convoco a todos, porque voy a gobernar para todos”.

”Convoco a los indecisos e independientes, porque yo sé que no son indiferentes. Convoco a los radicales, porque Alfonsín inició muchas de las políticas que nosotros ampliamos en estos años. Convoco a los peronistas que se alejaron, porque renovarán su Fe. Convoco a los socialistas, porque juntos defendemos el valor de la igualdad. Que el domingo hablen en las urnas los jubilados, porque voy a hacer todo para que vivan mejo, ¿Queremos un futuro mejor? Vayamos a buscarlo. Yo les garantizo que esta será la victoria del desarrollo”, concluyó.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here