El precandidato a jefe de gobierno porteño del Frente Para la Victoria (FPV), Mariano Recalde, señaló hoy que el oficialismo nacional obtuvo ”mucho más votos de los esperados en las elecciones de Mendoza y Santa Fe y eso no es más que un adelanto de lo que va a ocurrir aquí en la Ciudad” de Buenos Aires.

”Estamos sintiendo en la calle que la gente está esperando un cambio en la Ciudad, creemos que vamos a hacer una elección muy buena para estar ahí cerquita ahora y después pelear palmo a palmo en la elección general”, señaló.

Agregó que su candidatura es ”la representación del gobierno nacional” y por eso ”a la hora de elegir a quién deberá gobernar un país o una ciudad, la gente elige la continuidad de ese proyecto”.

Recalde formuló estos conceptos esta tarde durante la firma de la ampliación del acuerdo con el Club Atlético River Plate en compañía del titular de esa entidad, Rodolfo D’Onofrio.

Aseguró además que el Frente para la Victoria es ”la expresión más progresista y la única alternativa para que deje de gobernar el PRO y venga algo nuevo” y acusó al gobierno de Mauricio Macri de poner los recursos ”en los negocios”, en lugar ”de atacar los graves problemas que tiene la Ciudad”.
Telam

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here