Carlos Stornellli fue quien pidió el desafuero y la detención del ex ministro de Planificación; sin embargo, dijo que el hecho no se relacionaría a la causa

El fiscal federal Carlos Stornelli denunció que sufrió una intimidación por parte de un hombre que le cruzó una moto, se bajó y le “dijo algunos improperios” pero lo desvinculó de la investigación que lleva adelante sobre el ex ministro de Planificación Julio De Vido al señalar que quería “creer que no” estaba relacionado con eso.

El incidente se produjo recientemente, “en una calle oscura, en una zona desolada”, explicó Stornelli aunque no precisó la fecha ni en qué barrio se produjo.

LEÉR MÁS  El ejecutivo nacional eliminará 600 nombramientos políticos

El fiscal reveló en un programa de América TV que se extendió hasta las primeras horas de hoy que si bien “no lo puedo relacionar con esto”, precisó que “fue una cuestión de intimidación”.

Además, sostuvo, que mientras circulaba con su automóvil por la calle se le cruzó “una moto” y, dijo, “fue una cuestión de intimidación”.

LEÉR MÁS  De Vido llamó a la “movilización del peronismo”

Consultado sobre si el incidente podría estar vinculado a la causa contra De Vido, Stornelli remarcó: “no lo sé. Quiero creer que no”.

“No fue solo una mirada. El tipo se bajó de la moto”, añadió.

El fiscal señaló: “No hice nada en ese momento. Dijo algunos improperios, cosas que no puedo repetir”.

De todas formas, aclaró que “no hubo agresión física” y acotó que todo se produjo “en una calle oscura, en una zona desolada”.

Consultado sobre los próximos pasos que podría tomar en la causa que investiga la malversación de casi 265 millones de pesos en la causa Río Turbio, donde está involucrado De Vido, dijo: “No puedo anticipar una decisión” sobre algo “de lo cual no fui notificado”, en alusión al rechazo del desafuero y pedido de detención del diputado y ex ministro de Planificación.

LEÉR MÁS  Rescatistas estadounidenses llegan al país para buscar el ARA San Juan

En ese marco, dijo que en su fiscalía van “a analizar los considerandos y ver en que se fundamenta y en tal caso avanzar en lo que sea conveniente”.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here