El fiscal antilavado acusó a Bonadio de ser arbitrario y aseguró que no está en rebeldía

El fiscal Carlos Gonella, titular de la Procelac, cargó con dureza contra el juez Claudio Bonadio por citarlo a indagatoria y aseguró que no se presentó a declarar porque sería ”una ingenuidad” hacerlo ante un magistrado que considera ”arbitrario”.

”Estamos ante un juez arbitrario y no estamos para prestarnos a la indagatoria”, afirmó Gonella en diálogo con el programa Guetap de radio Vorterix, y agregó: ”He recusado a Bonadio. Es una ingenuidad presentarse ante este juez que ha hecho abuso de poder”.

”Hemos cuestionado al juez por parcial, por no darnos acceso al expediente. Mi abogado me dijo que en sus 20 años jamás se ha encontrado con un magistrado que niegue, de esta forma, el derecho de defensa”, dijo el fiscal antilavado, y

LEÉR MÁS  El 98% de los jueces en Mendoza cobra más de 100 mil pesos y no paga Ganancias

Por otra parte, manifestó que la imputación es ”absolutamente estrafalaria” y subrayó: ”Yo no estoy en rebeldía porque me presente en Comodoro Py. Rebelde es quien se oculta, quien elude la ley y se va del país, por eso no tiene ningún sustento esta acusación. Lejos de ser rebelde, hoy estaré trabajando todo el día en mi despacho”.

”Fuimos a Tribunales, le dijimos al juez que estamos dispuestos a seguir el proceso, pero quedan 3 cuestiones pendientes”, explicó, y sentenció: ”Estoy convencido que el juez tiene el procesamiento escrito”.

Para el fiscal antilavado, ”es un desquicio que la causa prospere” y consideró que ”esta denuncia debió ser descartada de plano”. Además, aseguró que no se irá del país: ”Que se quede tranquilo Bonadio que voy a vacacionar en Córdoba”.

LEÉR MÁS  De Marchi se lanza a la gobernación

Infonews

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here