El exsecretario de Cristina desmintió lo dicho por José López

La última versión que ofreció José López sobre el origen de los 9 millones de dólares que intentó esconder en un convento fue desmentida por Fabián Gutiérrez, el ex secretario privado de Cristina Kirchner

Fabián Gutiérrez, exsecretario privado de la expresidenta Cristina Kirchner, negó las declaraciones del arrepentido José López, quien aseguró haber recibido de su parte los bolsos con nueve millones de dólares que le fueran encontrados en el convento de General Rodríguez.

Mediante un escrito presentado en el Juzgado de Claudio Bonadio, en el que designó como defensor particular al abogado Martín Magram, el ex secretario se refirió a “la mendacidad” de la declaración que se conoció del arrepentido López.

LEÉR MÁS  Un senador y un empresario casi se van a las manos por la 7.722

Según declaró López, fue Gutiérrez quien lo llamó a una reunión en el NH Hotel ubicado en la Capital Federal y allí le pidió que retuviera el dinero que él le atribuyó a la ex presidenta Cristina Kirchner.
López aclaró que se refería a los casi nueve millones de dólares que se le encontraron en los bolsos que arrojó al convento de General Rodríguez.
“El 13 de junio en la noche tarde se presentaron de parte de Fabián tres personas que me dejaron los bolsos que fueran posteriormente secuestrados”, señaló López en su indagatoria.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here