El estafador mendocino que trabaja para Cambiemos

Fue acusado penalmente por estafas en Buenos Aires, Salta y Tucumán. Ya había sido denunciado por la modelo Claudia Ciardone, a quien contrató para unas sesiones de fotos en Las Leñas.

En julio del año pasado, el mendocino Leonel Sappag Bottari fue denunciado por haber estafado a la modelo Claudia Ciardone, a quien contrató para unas sesiones de fotos en San Rafael y Las Leñas que nunca le pagó. La modelo denunció que Sappag le dijo que trabajaba para el Ministerio de Hacienda de Mendoza y le aseguró que tenía línea directa con el jefe de Gabinete Marcos Peña.

Tras aquel escándalo, el mendocino habría trasladado su red de estafas a otras provincias del país (Buenos Aires, Tucumán y Salta), manteniendo su relato y el mismo modus operandi. Una de las víctimas de Sappag, en contacto con MDZ, contó que junto a otros estafados ya denunciaron penalmente al embaucador.

LEÉR MÁS  Por el Zonda suspendieron las clases en todo el Valle de Uco

“El tipo decía que trabajaba en el Ministerio de Hacienda de la Nación y en sus redes sociales tiene fotos con varios funcionarios de Cambiemos, por lo cual su relato resultaba creíble”, manifestó Matías Cellio, una de las víctimas de Sappag.

1 Comentario

  1. A mi me estafó con $40000…es un chorro delincuente mal parido que se veneficia de las necesidades ajenas. ….no entiendo por todavía sigue suelto ….que generoso este país. Rengo hdp.. ojala te gastes todo lo robado en remedios y sufras mucho…

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here