”Es impensable que alguien que quiere ser presidente no tenga una gran presencia en la provincia de Buenos Aires”, arriesgó el politólogo en declaraciones a Radio Provincia, en referencia a la falta de definición de candidaturas ”importantes, competitivas y definitivas” en la mayoría de las fuerzas políticas.

En este sentido, vaticinó que Sergio Massa podría bajar al ámbito bonaerense porque ”su destino natural es la provincia de Buenos Aires”.

En el plano nacional, el director de la consultara OPSM afirmó que que quienes iban a votar por Uribarri, Rossi o Taiana en las PASO se inclinan fundamentalmente por Scioli, quien supera en la interna del kirchnerismo al ministro del Interior y Transporte, Florencio Randazzo, 51,5 por ciento contra 42,5; lo que en términos de la PASO general se traduce en una ventaja de tres puntos globales.

En ese escenario, Zuleta Puceiro aseguró que el gobernador bonaerense superaría al candidato de PRO, Mauricio Macri, ”que ha perdido capacidad de crecer”.

Para el encuestador, el Frente para la Victoria podría ganar en primera vuelta, pero advirtió que en caso de que haya balotaje ”mejoran las chances de la oposición”.

Por último, reveló que ”la gente le está empezando a tomar bronca a la oposición porque habla de lo mismo y son lo mismo. Es sólo lo mismo”.
Telam

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here