El desafío de Randazzo para 2015

En declaraciones formuladas al canal platense QM, el funcionario analizó: ”El peronismo ha llegado a un proceso de ordenamiento y creo que tenemos que aspirar a que sea la columna vertebral de un frente mucho mayor como el Frente para la Victoria, donde participan hombres y mujeres que vienen de organizaciones sociales y de otras fuerzas políticas”.

Además, el ministro del Interior y Transporte expresó su confianza en el sistema de elecciones Primarias. ”Confío mucho en las Primarias Abiertas, Simultáneas y Obligatorias (PASO) como mecanismo de selección de candidatos que nos permita tener mucha fuerza de cara a las generales”, dijo Randazzo.

En la misma línea de razonamiento, consideró que ”las primarias fueron otro gran logro de la política nacional y la implementamos como otras políticas exitosas del Ministerio”.

LEÉR MÁS  El SUTE dice que ganó la elección en las Juntas

Randazzo se refirió, además, al conflicto policial desatado en varias provincias y dijo que ”no está mal que se reclame un incremento salarial, lo que no tienen derecho es a llevar adelante una huelga, porque es contradictorio con el objetivo para el cual está creada una fuerza que es darle protección a la ciudadanía”.

Además, recordó que ”se han visto situaciones complicadas y sospechas de connivencia entre la fuerza policial y parte de los delincuentes”.

”En ese sentido, hay que trabajar, redoblar la apuesta, saber que siempre un traidor puede más que mil valientes”, graficó y añadió que ”la mayoría de la fuerza tiene vocación de servicio y más allá de la mejora salarial, pretenden dar el servicio”.

LEÉR MÁS  El oficialismo vuelve a la carga con el acuerdo Mercosur-Chile

PJ bonaerense

Luego de la reciente normalización partidaria, las autoridades del Partido Justicialista bonaerense convocaron al congreso ”Néstor Carlos Kirchner”, que se realizará el viernes 27 de diciembre en la sede de la Universidad Nacional de La Matanza (UNLaM).

Una vez celebradas las elecciones internas y tras la asunción del intendente Fernando Espinoza como titular del partido, el PJ dio por superada su normalización y ahora tendrá su primer congreso, que estará encabezado por Espinoza y contará con la presencia de sus autoridades.

El comunicado donde se convocó a la actividad, el partido reiteró ”el apoyo incondicional a la presidenta Cristina Fernández de Kirchner y al gobernador Daniel Scioli”.

Infonews

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here