El encuentro está organizado por la Vicegobernaciòn y el INCaP (Instituto Nacional de Capacitación Política en Mendoza), dependiente del Ministerio del Interior, de cara al Bicentenario Nacional y contará con la presencia del Director del INCaP, Dr. Guillermo Justo Chaves.

 

Este Programa se presenta en cada Provincia y el objetivo del mismo es promover acciones orientadas a la formación de una red nacional de ciudadanos, dirigentes, con responsabilidades públicas, sin distinción de fuerzas políticas o sociales.

LEÉR MÁS  Macri avala la construcción de Portezuelo del Viento

 

El objetivo general es la detección, capacitación y promoción de 1000 líderes en todo el país y está orientado a dirigentes menores de 40 años, aproximadamente 40 o 50 por provincia, con responsabilidades públicas.

 

Específicamente el proyecto persigue consolidar la identidad, visión y el proyecto nacional, creando una red de dirigentes que garanticen la gobernabilidad democrática en el corto y mediano plazo, promoviendo nuevos liderazgos nacionales, regionales y locales, generando una corriente dirigencial política y técnica avanzada.

LEÉR MÁS  Aseguran que en 2018 aumentará la pobreza

 

Este Programa Nacional se llevará a cabo en dos etapas; una previa, elaborando el perfil del líder; y otra de desarrollo por lo que se promoverán mesas provinciales de coordinación del proyecto, discusión de ejes temáticos y conclusiones provinciales; con encuentros regionales intensivos en distintas ciudades argentinas con conferencias, debates y talleres.

 

LEÉR MÁS  Macri dijo quiere que el norte crezca más que el resto del país

El encuentro Nacional será en noviembre, en Buenos Aires, y versará sobre economía, justicia, educación, parlamento, intelectuales, políticas sociales, parlamento, política exterior y medios de comunicación. Prensa Senado Mendoza

 

 

 

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here