El Congreso del PJ se hizo eco del pedido de unidad del gobernador

El Congreso del PJ mendocino parece haberse hecho eco de las palabras del primer mandatario, ya que el encuentro transcurrió dentro de carriles pacíficos y de unidad. Todas las declaraciones indicaron que ”Hay buen dialogo y se puede llegar a una unidad en junio”

El Congreso se llevó a cabo en el salón Báltico, lugar hasta el que llegaron un poco más de 100 congresales para acordar todas las propuestas presentadas por parte de la conducción partidaria, anteriormente debatidas en la mesa chica de los distintos sectores internos.

Entre jueves y viernes ya se corrieron los primeros rumores acerca de la posibilidad de acuerdo en el Congreso, tal es así que el sector Azul-Integración bajaron una cena de traajo que tenían prevista con todos los congresales para el viernes a la noche en el Hotel Ejército Argentino.

Luego de finalizado el encuentro vino el típico cierre con todo el folclore peronista que encontró reunidos a los principales referentes para emitir sus discursos de unidad y cantar ” la marcha” que rubrica el acuerdo final.

Las declaraciones de los principales dirigente concluyeron en la misma palabra: Unidad, lo que deja en claro una vez mas el puño político del gobernador que logró bajar los decibeles internos y encaminar las estructuras hacia octubre en unidad.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here