El oficialismo tiene la intención de debatir esta tarde la emergencia agropecuaria, la cual ”estará entre los $400 y $500 millones”, según adelantó ayer el titular de la comisión de Agricultura, el diputado kirchnerista Alberto Cantero.

En la Cámara alta, en tanto, la discusión se centrará en el proyecto para que el Estado adquiera las acciones de Lockheed.

El proyecto de Ley que impulsa el Ejecutivo y cuenta con la sanción de Diputados busca ”reactivar la empresa aprovechando no sólo materiales sino también los recursos humanos existentes”.

En la jornada de hoy también está previsto que el Senado debata una iniciativa que autoriza el ingreso al territorio nacional de tropas extranjeras y la salida de tropas argentinas para participar en 22 ejercicios combinados con otros países.

Además, se seguirá la discusión en sesión, artículo por artículo, del proyecto de Ley que establece el Régimen Penal Juvenil para sancionar a los menores de entre 18 y 14 años que hayan cometido delitos denominados de acción pública.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here