Junto con la Jefatura de Gabinete de Ministros de la Presidencia de la Nación y el Gobierno de la Provincia de Mendoza, la Asociación de Administradores Gubernamentales (AAG) y la Asociación Argentina de Estudios de Administración Pública (AAEAP) organizan la séptima edición del Congreso Argentino de Administración Pública se realizará en Mendoza la próxima semana.

Las jornadas denominadas ”Liderazgo, Equidad y Sustentabilidad”, tendrán lugar entre el 18 y 20 de setiembre en el Centro de Congreso y Exposiciones; y tienen como objetivo volver a constituirse en el ámbito propicio para el intercambio plural de ideas, enfoques teóricos y estudios que permitan mejorar las relaciones y sinergias entre las diferentes áreas de gestión y las políticas públicas.

LEÉR MÁS  Macri planea recortar 20% de los cargos políticos

Ésta será la primera vez que el Congreso se realizará en nuestra provincia, la cual contará con un gran número de participantes y de ponencias, expertos, académicos, funcionarios y responsables políticos provenientes de todo el país, de los países vecinos, favoreciendo el debate plural sobre las diversas problemáticas del Estado, la Administración y la Gestión Pública.

Debido la importancia de este encuentro, durante el mes de mayo, el Gobierno de Mendoza y UNCuyo (Facultados de Derecho; Ciencias Políticas y Sociales; y Cienicas Económicas) y con el apoyo de la Jefatura de Gabinete de Ministros de la Nación y el Departamento General de Irrigación, realizó el Precongreso Provincial de Administración Pública, que anticipó el próximo evento. ”Hacia el VII Congreso Argentino” sirvió para promover el interés por los aspectos relativos a la gestión del Estado provincial y los estados municipales entre especialistas, académicos, estudiantes, administradores públicos y público en general

LEÉR MÁS  Procesaron a un científico del Conicet por el diseño del inventario de glaciares

Durante las jornadas de la próxima semana, en las cuales se espera una convocatoria de 3.000 participantes, habrá tres conferencias magistrales. Una estará a cargo del doctor Bernardo Kliksberg (preside la Red Iberoamericana por el Emprendedurismo Social, la Red Iberoamericana de Universidades por la Responsabilidad Social Empresarial); otra dictada por el doctor Carles Ramió Matas (profesor de Doctorado en Gobierno y Administración del Instituto Universitario Ortega Gasset, del INAP y de los Institutos de Administración Pública Vasco, Andaluz, Madrileño, Navarro y la Escuela Galega de Administración Pública, entre otros); la del doctor Ernesto Laclau (Lic. en Historia, PhD en la Universidad de Essex –RU- y EmeritusProfessor. Doctor Honoris Causa en la Universidad de Buenos Aires, en Universidad Nacional de San Martín y en la Universidad de San Pablo).
Para inscripciones y más información www.congresoap.org.ar y a través del correo electrónico: congresoap@congresoap.org.ar

LEÉR MÁS  Conflicto río Atuel: “El fallo de la Corte lo que hizo fue cambiar el enfoque”

El arancel acreditación es de $80 para público en general; estudiantes y socios de AGG y AAEAP deben abonar $30 y los agentes públicos de la Provincia de Mendoza están exentos del pago del arancel.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here