El periodista y analista político Hernán Brienza, estuvo en el programa de 678 con la directora de cine Pula de Luque. y debatieron junto al panel sobre el famoso ”círculo rojo” al que se refirió el opositor Mauricio Macri, casi ”sin querer”.

”El circulo rojo maneja a la Argentina hace 200 años. Es muy divertido verlo a Macrí, aún asesorado por el circulo rojo, diciendo que el circulo rojo existe”, sostuvo Brienza y agregó, ”la editorial del lunes del diario La Nación sobre el golpe 55 es parte también del circulo rojo. Son los famosos dueños de la Argentina”.

LEÉR MÁS  Tratamiento de la Reforma Previsional: una jueza prohibió el uso de armas de fuego a la policía

Sobre el mismo tema apuntó que, ”cuando Massa dice que hay que mirar la futuro, tiene razón porque eso significa que hay que mirar al pasado y, para ver eso, hay que ver qué hizo el circulo rojo en el pasado. Son los dueños de la década más infame, la de los 90”.

LEÉR MÁS  Denuncian el vínculo entre un intendente del PRO y un narco

Asimismo aseguró que ”hay que defender algunas cosas desde la alegría y no del miedo” y comentó que, la discusión no es teórica ni ideológica sino que, estos hombres, los dueños del poder, entre otras cosas, juegan con el trabajo de los argentinos.

”El poder es el círculo rojo, no Cristina”, finalizó contundente el periodista. Por otro lado, la cineasta Paula de Luque, comentó que pareciera que al jefe de la ciudad, Mauricio Macri, ”se le fue el coach. De pronto dice la verdad y se le escapan algunas cosas que seguramente no tenía que decir”.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here