El chiste de Boudou sobre la cantidad de causas judiciales que tiene

El ex vicepresidente del kirchnerismo Amado Boudou se refirió a las causas judiciales que enfrenta y aseguró que “la verdad que no” teme ir preso, tras lo cual señaló que en su contra “quedan solo diez” procesos abiertos.
Boudou realizó esas declaraciones en la noche del viernes tras participar de una charla sobre las modificaciones a la Ley Previsional en Santa Fe en la sede de la Federación de Sindicatos de Trabajadores Municipales de Santa Fe (Festram).
Allí, consultado por un cronista de radio Cadena 3 sobre su situación judicial, detalló que de las 69 causas que pesaban en su contra, ahora “quedan sólo 10”, e ironizó: “Es un lindo número”.
Consultado si tenía miedo de ir preso, aseguró: “La verdad que no. Hay que seguir trabajando y dándole para adelante, porque una cosa no obstaculiza a la otra”.
“Si hay una persona que tiene que enfrentar cosas en la Justicia, no tiene nada que ver con las ideas y con el impacto que tienen los modelos económicos sobre el conjunto de la población”, aseguró.
En ese marco, el ex compañero de fórmula de Cristina Fernández y que ahora se acopló al partido MILES de Luis D’Elía dijo que “hay que seguir trabajando para llevar alternativas al país. Estuvimos en Córdoba, Rosario y Santa Fe. Vamos a seguir recorriendo el país y llevando nuestras propuestas”.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here