El Bloque Oficialista pide prorrogar las facultades delegadas por un año

 En tanto, afirmó que las retenciones serán analizadas en septiembre ”en el marco de la discusión del Presupuesto”.

Y ratificó que el oficialismo está dispuesto a dialogar pero aspira a recibir de la oposición ”una contrapartida” en la construcción de ese diálogo.

Rossi conversó con la prensa al finalizar la reunión de la comisión de Labor Parlamentaria, donde se resolvió que en la sesión de esta tarde, convocada para las 15, se discutirá el proyecto de emergencia agropecuaria.

“Creo que va a ser un tratamiento que va a encontrar acuerdo en la mayoría de los bloques”, afirmó Rossi. “Es una ley impositiva que no tenia un monto especifico y ahora nos hemos puesto de acuerdo en un monto”, agregó.

LEÉR MÁS  Polémica por el nombramiento de la pareja de Cobos en un alto cargo de la Justicia Federal

Además, según lo acordado en la reunión con todos los jefes de bloques, se debatirá en el recinto la iniciativa que otorga una reducción en la aplicación de impuestos internos a productos eléctricos y electrónicos fabricados o a fabricarse en Tierra del Fuego.

En este sentido, dijo que el objetivo “es tratar de igualar a Tierra del Fuego con lo demás”. “Intentamos proteger los productores y fabricantes del territorio”, añadió.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here