En ese sentido, dijo que esos intentos de ”desfinanciamiento y desguace” fueron ”para su posterior privatización durante el modelo neoliberal”.

”Como todos sabemos, muchos artículos no han podido aplicarse por la judicialización y los frenos que se han puesto permanentemente” dijo el funcionario.

En ese sentido, sostuvo que ”el 7 de diciembre es una fecha muy importante donde vamos a dar un nuevo salto con la plena vigencia de la ley, donde florecerá un nuevo mapa mediático, dejando atrás esta mirada monopólica”.

LEÉR MÁS  Macri reconoció un aumento de la pobreza tras un "rebote en la inflación"

Bauer, quien participó el viernes del acto por los 55 años, de LRA7 Radio Nacional Córdoba, recordó que ”la revalorización de los medios públicos fue una línea clara del ex presidente Néstor Kirchner”.

La sanción de la Ley se Servicios de Comunicación Audiovisual ”ha sido una bisagra en nuestra historia”, sostuvo, y agregó que partir del del 7 de diciembre los medios que no están cumpliendo con la ley deberán presentar un plan de desinversión para adecuarse a la nueva legislación que ya cumplió 3 años se sanción.

LEÉR MÁS  Macri: "No pienso hipotecar el futuro de los argentinos para defender a nadie"

Finalmente Bauer adelantó que se encuetran trabajando en la etapa final para el lanzamiento de un canal público de deportes.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here