“El 57, 3 apoya la continuidad del modelo”

Ficha Técnica

El presente informe registra los resultados de la medición realizada entre el 18 el 24 de Septiembre de 2012.

Se utilizó el método interaccional a través de entrevistas personales mediante la aplicación de un cuestionario semiestructurado diseñado ad-hoc.

Los entrevistados fueron personas de ambos géneros mayores de 18 años de todos los niveles socioeconómicos residentes en los principales aglomerados urbanos de la Argentina: Ciudad de Buenos Aires, Partidos del Conurbano e interior de la Provincia de Buenos Aires, Provincia de Salta, Provincia de Córdoba, Provincia de Santa Fe, Provincia de Mendoza y Provincia de Tucumán..

Para la selección de los entrevistados, entonces, se aplicó un muestreo probabilístico de tipo aleatorio polietápico consistente en:

LEÉR MÁS  Un “botín sindical” que la DGE quiere quitarle al SUTE

Selección de región de residencia.Selección de provincia de residencia.Selección de departamento de residencia.Selección de localidad de residencia.Selección de barrio de residencia.Selección de hogar de residencia.Selección de persona.

El último nivel de selección fue ajustado por cuotas de género y edad de acuerdo a parámetros censales.

El tamaño de la muestra fue de 1.200 casos, estimándose un margen de error máximo de +/- 2,83% para distribuciones simétricas con un nivel de confianza de 95%.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here