El candidato a diputado por el FJPV llamó a terminar con la “cuestión corporativa” al referirse a la denuncia de su contrincante de Unión Pro, Francisco De Narváez, quien debe declarar ante la Justicia por la causa de la efedrina. En ese sentido, Kirchner dijo que el empresario se “victimiza” y le pidió un “ejemplo cívico”. ”El ladrón cree que todos son de su condición” , enfatizó.

LEÉR MÁS  Macri avala la construcción de Portezuelo del Viento

El candidato a diputado por el Frente Justicialista para la Victoria, Néstor Kirchner, le pidió hoy a su contrincante en la provincia de Buenos Aires, Francisco de Narváez, que ”de un ejemplo cívico y republicano” y se presente ante la justicia, para declarar ante el juez que investiga llamados de su celular a Mario Segovia.

LEÉR MÁS  Paritaria docente: el Gobierno le restó poder a CTERA

”Cuando alguien del oficialismo es citado por la justicia, es investigado. Cuando alguien de la oposición es citado, es perseguido. Terminemos con esta cuestión corporativa”, dijo Kirchner a radio América y dijo que De Narváez ”tendría que dar un ejemplo cívico como corresponde”.

”Inédito y obsceno sería que se deje administrar justicia porque hay elecciones”, consideró el ex presidente.

LEÉR MÁS  El gobernador Verna pedirá la nulidad del dictamen presidencial para construir la represa Portezuelo del Viento

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here