Ricardo Echegaray presentó la recaudación tributaria y se expresó sobre su continuidad luego del 10 de diciembre en caso de que el candidato de Cambiemos Mauricio Macri se imponga en el balotaje. ”Sólo soy leal al PJ, sólo trabajo para gobiernos peronistas”, explicó en diálogo con Infobae.

”Como no voy a acompañar el proyecto colectivo, me siento orgulloso de acompañar este modelo, que fue exitoso. Muchos piensan que la solución viene del financiamiento internacional, estamos en las antípodas de eso. Muchos piensan que la solución viene del financiamiento internacional, estamos en las antípodas de eso”, afirmó el funcionario mientras respondía preguntas de los periodistas acreditados.

LEÉR MÁS  AFIP: por facturas truchas los gremios de Moyano, Barrionuevo y Acuña están en la mira

El títular de AFIP lamentó no haber sido candidato pese a pertenecer ”a un espacio colectivo”, y bromeó: ”Capaz en alguna ocasión sea edil o concejal del municipio de Tigre”. En cuanto al balotaje del 22 de noviembre, concluyó: ”Soy de la idea de que la Argentina está para dar un salto adelante, no un salto al vacío”.

LEÉR MÁS  AFIP: por facturas truchas los gremios de Moyano, Barrionuevo y Acuña están en la mira

Crecimiento de la recaudación impositiva

La recaudación impositiva registró una suba de 28,5 por ciento en octubre, al sumar 134.417 millones de pesos, informó esta tarde el titular de la Administración Federal de Ingresos Públicos (AFIP), al dar por descartado el cumplimiento de la meta 1,4 billones de pesos previsto para 2015.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here