Ebullición en el massimo por las señales ambiguas de Giustozzi y su posible regreso al kirchnerismo

Tres fuentes massistas que pidieron reserva consideraron que el presidente del bloque del FR en Diputados ”ya está fuera del espacio” y que está en conversaciones para retornar al Frente para la Victoria.

Además, el gobernador Daniel Scioli realizó dos visitas continuas a Almirante Brown -ayer y hoy- e incluso participó de un acto con el intendente Daniel Bolettieri, lo que disparó las suspicacias.

La ebullición continuó cuando en declaraciones públicas realizadas en Almirante Brown citadas por el portal de noticias locales Ciudad Uno, Bolettieri dijo que ”la política errática hizo que creciera el Pro”, a lo que el ministro de Seguridad bonaerense, Alejandro Granados -también presente hoy en el evento-, agregó: ”A un amigo como Bolettieri le abrimos el portón y vamos a estar juntos”.

LEÉR MÁS  Macri y Lagarde podrían reunirse la semana que viene en Nueva York

Desde el massismo de la Tercera Sección dejaron trascender que sus dudas son porque Giustozzi ”ya se reunió con un ministro del gabinete de Scioli” y que ”también habló con un precandidato a gobernador del oficialismo para negociar su pase”.

En medio de la lluvia de versiones (que vienen siendo publicadas casi a diario), Giustozzi pidió no responder por estar sufriendo de una lumbalgia que lo tiene postrado desde el miércoles, pero desde su entorno aseguraron a Télam que el diputado ”realizará un plenario provincial y allí se evaluará” su futuro político.

Por ahora en voz baja, referentes parlamentarios del FR también expresaron su desconcierto sobre el destino del ex intendente, basados en dos hechos, según explicaron a Télam: ”Giustozzi sorprendió cambiándose de despacho en la Cámara baja y ausentándose ayer de la sesión”.

LEÉR MÁS  Rogelio Frigerio está en Mendoza y se reunirá con Alfredo Cornejo

Debido a su condición física, Giustozzi aún no sabe si participará del relanzamiento de campaña que encabezará Sergio Massa en el estadio de Vélez, y su ausencia exhibiría la distancia con el precandidato presidencial, cuyo motivo principal es la sospecha de una predilección por la postulación única a gobernador de Francisco De Narváez.
Telam

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here