La UCR sufre un malestar interno a causa de Sergio Massa. El ex diputado nacional Juan Pedro Tunessi criticó hoy a los dirigentes radicales que integran el espacio Frente Renovador y los calificó de “caranchos y oportunistas”.

Tras conocerse la estrategia del massismo para sumar dirigentes del partido de Hipólito Yrigoyen al Frente Renovador, Tunessi salió al cruce del intendente de Junín, Mario Meoni, quien fue sindicado como el hombre de confianza de Massa encargado de cooptar las voluntades de los dirigentes del radicalismo.

LEÉR MÁS  Desde hoy aumenta 6% el precio de los combustibles

“La UCR no nació para correr detrás del circunstancial ganador, sino para defender una visión democrática y republicana del país”, se diferenciío Tunessi.

“Meoni ahora habla de sumar radicales al Frente Renovador para que sigan sus sinuosos pasos políticos y su derrotero de oportunismo”, fustigó el ex legislador, cercano al diputado nacional Ricardo Alfonsín.

LEÉR MÁS  Boudou en Comodoro Py

“La UCR no nació para correr detrás del circunstancial ganador, sino para defender una visión democrática y republicana del país
El dirigente radical concluyó que ”el radicalismo orgánica y conceptualmente está abocado a construir una verdadera alternativa para la Argentina, progresista, de inspiración republicana, con fuerte acento en la transparencia, en el diálogo y en la gestión”.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here