La pelea por la sucesión de Julio Humberto Grondona al mando de la Asociación del Fútbol Argentino parece no tener tregua. Luego de que se logre un acuerdo para que las elecciones sean en 2016 y Marcelo Hugo Tinelli, vicepresidente de San Lorenzo, tenga la aprobación para ser candidato la situación parece dar marcha atrás.

En la reunión del equipo de trabajo de AFA, que componen el presidente Luis Segura junto al vicepresidente segundo Claudio ”Chiqui” Tapia y otros miembros del Comité Ejecutivo, Marcelo Tinelli fue el gran ausente aunque estuvo su confidente, el presidente de San Lorenzo, Matías Lammens.   

LEÉR MÁS  Ex funcionaria de Paco Pérez deberá devolver 2 millones de pesos

De todos modos, relacionaron su ausencia con los hechos ocurridos anoche durante su programa cuando varios ”desconocidos” saltaron a escena afín de realizar una manifestación en su programa. Los hechos denuncian que podría tratarse de barrabravas del ascenso como así también de manifestantes que buscaban críticar al empresario de medios Cristobal López.

 A la salida de la AFA, en plena calle Viamonte, el presidente de Independiente Hugo Moyano se preguntó: ¿Qué pasó ayer?, a la noche veo Gran Hermano”. Rápidamente, el conductor le respondió desde su cuenta de Twitter: ”Huguito en tu casa me dijiste que vos, tu hijo y tu mujer veian siempre el programa. Ufaa me cambiaste por otro”.

LEÉR MÁS  Un proyecto propone que el trámite de las adopciones no dure más de nueve meses

La pelea parece no tener fin, desde el grondonismo, encabezado por Segura se muestran fastidiosos con el conductor, a quien acusan de que habría visitado la Casa de Gobierno para reunirse con el secretario de legal y técnica, Carlos Zannini, en búsqueda de un adelanto del dinero del Fútbol para Todos para los clubes del ascenso, sin consultar al actual mandamás ni a Tapia.

LEÉR MÁS  El Gobierno va a reducir los aumentos de gas y luz gracias al radicalismo

Esto habría provocado el enojo de la dirigencia actual, quienes con el poder de daño de Moyano, intentarán evitar que las elecciones sean en 2016 sino en octubre o diciembre de este año para dejar al empresario fuera de los comicios. Sin lugar a dudas, en esta AFA que recibe críticas de adentro y de afuera, ya no todo pasa.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here