Sucedió en las puertas de Parque Tecnológico. También se produjo un intercambio de palabras con Omar De Marchi, intendente de Luján.

Un grupo de personas aguardó esta tarde la llegada del presidente Mauricio Macri al Parque Tecnológico de Godoy Cruz, aunque no todos fueron con la intención de hacerle llegar al mandatario un “mensaje de aliento”.

Detrás de las vallas, y a casi 200 metros del presidente, las personas allí presentes se trenzaron en un intenso intercambio de palabras que terminó con la policía intercediendo.

El mismo se produjo entre aquellos que había llegado al lugar en apoyo a Mauricio Macri, y aquellos que lo hicieron para reclamar por la situación que está atravesando el país con la suba de tarifas.

La discusión más acalorada se produjo entre un sujeto de traje y un grupo de mujeres, que quedó registrado en un video. Se puede ver como una señora, en un acto de furia, toma tierra y se la arroja al individuo.

Ante la creciente discusión, la policía intervino y apartó al sujeto, el cual debió irse escoltado. La situación no terminó ahí, ya que cuando salía el intendente de Luján de Cuyo, Omar De Marchi, recibió algunos insultos. Lejos de quedarse callado, el jefe comunal respondió: “Límpiese la boca”.

Mirá el tenso momento:

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here